Mujer

Leire Jiménez (derecha), recibe el galardón de Verónica Burke, de la Universidad de Cranfield.

Leire Jiménez, una navarra en la City

Directiva de Mapfre en Londres, ha sido distinguida con el ‘Future Leaders Award’, que promueve anualmente ‘Women in the City’

La navarra Leire Jiménez (7 de agosto de 1980) ha resultado galardonada con el premio Future Leaders Award otorgado por ‘Women in the City’, un reconocimiento que celebra los logros de las mujeres y que conlleva como premio una plaza en un programa de desarrollo del talento en una de las principales escuelas de negocio del mundo.

En concreto, Leire Jiménez ha resultado premiada con una plaza en el Talent Development Programme que se imparte en la Universidad de Cranfield. “El programa se centra no solo en conocimientos técnicos, sino también en el desarrollo de habilidades interpersonales, rendimiento, comunicación, coaching, liderazgo… Creo que en este punto de mi carrera esto es clave, ya que me permitirá tener un mejor conocimiento de mis capacidades, debilidades y fortalezas y concentrarme en el desarrollo de las mismas”, asegura la galardonada en una entrevista a Negocios en Navarra (núm. 228)

Esta navarra, hija de Sixto Jiménez, empresario y ex director general de Viscofan, y María Luisa Ayesa, es Head of B2B, un puesto directivo con responsabilidad sobre la actividad comercial de división de seguros de viaje de Mapfre Asistencia en el Reino Unido. Leire Jiménez estudió en la Ikastola San Fermín, el grado de Humanidades y Empresa en Deusto y un máster en Relaciones Internacionales en Australia. Entró en 2005 en Mapfre, y desde entonces ha contribuido a la entrada y expansión en el mercado de seguro de viajes y ha colaborado en adquisiciones y joint ventures.

El premio fue entregado el 7 de julio en la sede de Barclays Wealth, en pleno Canary Wharf (el distrito financiero de Londres) por la directora del programa de la Universidad de Cranfield Verónica Burke, en un acto al que asistió el jurado y las mujeres galardonadas en años anteriores.

CATEGORÍA: Actualidad, Mujer TAGS: ,

Tu comentario

Para hacer comentarios en Negocios en Navarra es necesario estar suscrito.

Identifíquese o solicite la suscripción en nuestro sitio web.

Ya estoy suscrito




¿Has perdido tu contraseña?


« Volver a la página anterior

Negocios en tu mail

Recibe las últimas noticias en tu correo electrónico


Navarra Consultores de Comunicación S.L.

C/ Navas de Tolosa, 19 2ºDcha. 31002 Pamplona (Navarra) Tfno. 948 22 33 43 | Fax 948 22 34 20


Desarrollado por Interesa.es