El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte acogió la presentación de la gama de productos de IVECO para que los clientes navarros pudieran conocer todas las mejoras y servicios ofrecen los nuevos vehículos.

Con una plantilla formada por un total de 28 profesionales, Talleres Cobos Automoción, concesionario desde 1988, forma parte de la élite de la red Iveco en el país, compuesta en la actualidad por 216 puntos de servicio, de los que 97 ejercen también la actividad de venta.

A ello se le suma que este punto es una de las ‘Truck Station’ repartidos por todo el territorio nacional. Esta novedosa red de servicios y de venta especializada, compuesta por más de 250 puntos a lo largo de las principales vías europeas, tiene como objetivo acompañar a todos los transportistas durante sus recorridos.

Las ‘Truck Station’ son los mejores puntos de asistencia técnica para vehículos pesados, tanto por su calidad y capacidad tecnológica como por la rapidez para devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible. Con este servicio, los transportistas cuentan con soluciones para todos los tipos de problemas que les pueda surgir en carretera, tales como disponibilidad de recambios, prioridad en el servicio, reparación de calidad realizada por personal cualificado con herramientas de diagnóstico, amplio horario de apertura, además de acuerdos con hoteles y traslados.

Al acto de presentación de los nuevos productos en Pamplona acudieron Gaetano De Astis, director de Iveco en España y Portugal y los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo.
Los asistentes pudieron conocer todas las novedades de la gama Daily Euro 6, lanzada en abril de este año, y de los nuevos Stralis XP y NP, presentados en junio 2016.

Deja un comentario

¿Quieres estar informado?