Ambrosio Liceaga, ingeniero industrial por la UPNA, es desde hoy el nuevo gerente de ATANA, el clúster TIC de Navarra. Liceaga tiene amplia experiencia en Vigilancia Tecnológica, gestión y desarrollo de proyectos I+D+i, y es experto universitario en Ciencia de Datos y Big Data para Business Intelligence.

Ambrosio Liceaga se suma así al equipo de ATANA con una nueva junta directiva renovada en marzo pasado con el fin de consolidar el ecosistema TIC como motor de economía e innovación en un entorno de cambio continuo y acelerado. De hecho, en el mes de abril Negocios en Navarra entrevistó a Óscar Rived, presidente de ATANA. Puedes ver la entrevista aquí.

El nuevo gerente del Cluster TIC se declara además enamorado de la divulgación científica y ha colaborado en plataformas como Naukas y en programas como planetaSTEM. Ha sido el responsable de la edición 2018- 2019 del torneo First Lego League en Navarra, tras dos años como coordinador de jueces y 10 años de voluntario.

Liceaga trabajó en la Asociación de la Industria Navarra (AIN) como formador y como técnico de Desarrollo de proyectos y gestión de propuestas I+D+i nacionales y regionales. En 2014 entró a formar parte del equipo de ADITECH, la corporación tecnológica navarra, como técnico en su oficina de proyectos europeos. Y entre los años 2015 y 2019 ha sido Secretario técnico del Instituto de Smart Cities de la UPNA (Universidad Pública de Navarra), donde se ha encargado de la coordinación del proyecto europeo STARDUST, entre otras responsabilidades.

 

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info