CaixaBank, a través de Obra Social “la Caixa”, y AMEDNA lanzan de nuevo el proyecto Mujer Emprende que tiene como objetivo la promoción del emprendimiento femenino aplicando la perspectiva de género

Las dos entidades han presentado el proyecto en una rueda de prensa que tuvo lugar en la oficina Store Carlos III de CaixaBank en Pamplona. En la presentación han participado la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y la presidenta de AMEDNA Cristina Sotro Belzarena. El proyecto está dirigido específicamente a mujeres navarras que se estén planteando la posibilidad de emprender o que acaben de iniciar sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento.

Con este proyecto, que ha sido un éxito en las pasadas ediciones, se ofrece a las emprendedoras el mejor marco y las mejores opciones para desarrollar sus negocios. Las participantes de años anteriores siempre han valorado el programa de forma excelente y continúan todavía hoy su relación con la asociación.

En esta edición se incorporan como mejora al proyecto la puesta a disposición de las participantes de salas de negocios además de la aplicación de la metodología que AMEDNA elaboró para el desarrollo del mentoring con enfoque de género.

Cristina Sotro ha destacado en su intervención que “el programa nos permite actuar frente al claro diferencial de género todavía existente en el ámbito empresarial y laboral y apoyar estas nuevas ideas de negocio impulsadas por mujeres”.

Por su parte, Ana Díez Fontana ha agradecido la oportunidad de poder participar en un proyecto en “pro de la igualdad de oportunidades y del empoderamiento femenino en el ámbito laboral y de los negocios en Navarra”. Además, ha señalado que este proyecto encaja perfectamente en el compromiso de la entidad con el emprendimiento en general a través de la entidad especializada en microcréditos MicroBank.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info