En el número 310 de la revista Negocios en Navarra, entrevistamos a Felipe Larrión, fundador y director general del nuevo Grupo Empresarial Larrión. Mediante la adquisición de empresas, Larrión ha conformado un grupo nacional integrado por el momento por seis empresas de los sectores del corte de acero, cableado y electrónica. Su visión es seguir creciendo.

Felipe Larrión, (Pamplona, 1966), asegura que es “de vocación empresarial temprana y respuesta tardía”. Hasta 2011 ocupó puestos de responsabilidad en diferentes empresas de servicios de asesoría empresarial, de la logística y transporte y del acero, pero a partir de ese año comenzó a adquirir empresas industriales en situación de relevo generacional, algunas de ellas con dificultades económicas o en fase de cierre, reconvirtiéndolas y haciéndolas fuertes. Larrión habla de “empatía” en las negociaciones empresariales y de no mirar únicamente las finanzas de una organización, ya que, según él, las finanzas deben estar “al servicio del hombre”, y no al revés. Define su estilo de dirección como de saber delegar en otros, por lo que, para él, encontrar el equipo necesario que sustente este grupo empresarial es crucial.

Si quieres leer la entrevista completa, accede a la edición impresa de la revista Negocios en Navarra.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info