El programa de Innovación Abierta de Cein ha puesto en contacto a startups con empresas consolidadas

¿Es posible que una empresa dedicada a la decoración de piezas de plástico para coches encuentre la solución a alguno de sus problemas en un sector que también trabaja para el mundo avícola? Quizás en un primer momento no surjan conexiones lógicas entre empresas con actividades que poco o nada tienen que ver. Pero la realidad ha demostrado lo contrario. Ver lo que todos ven y pensar lo que nadie piensa. Con esta filosofía han surgido un buen número de oportunidades gracias al programa de Innovación Abierta puesto en marcha por Cein. En este programa han participado compañías como Volkswagen Navarra, SKF, Acciona Energía, BSH Electrodomésticos, Rockwool, KYBSE, Ingeteam, Lizarte, Grupo AN, Schenellecke e Hydro Extrusion. Para buscar soluciones a problemas de su día a día han recurrido a startups instaladas en los viveros de Cein. Han participado Tedcas, Pharmamodelling, Movalsys, GL Research, Efinovatic, Avir, Kunak, Agropest, Mic Technology, ID Acústica, Ikan Biotech, Vision Quality y Helix North. Esto es lo que sucede cuando diferentes start-up ven los problemas de una empresa.

En la edición impresa número 310 de Negocios en Navarra hablamos de las soluciones que han dado.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info