la jornada

 

Los mercados locales plantean retos globales. El modo en que se gestionen impacta de manera directa en la cuenta de resultados. La sucesión es siempre un momento delicado en la vida de una empresa. En los casos de empresas familiares, proyectos que han nacido y se han alimentado de la personalidad de su fundador, resulta crucial que el relevo se realice sin generar a una crisis, con criterios profesionales y que tengan en cuenta las necesidades reales de la compañía según su situación y los retos que debe afrontar. Son muchas las empresas de éxito que han terminado fracasando cuando desaparece su creador. En estos casos, hace falta contar con expertos que proporcionen el servicio adecuado para evaluar los riesgos de una posible pérdida, valorar el talento tanto interno como externo a la compañía para asegurar que la sucesión se realiza de forma planificada y alineada con los objetivos de negocio. De los planes de sucesión en la empresa familiar hablaremos el próximo 13 de noviembre. 

Ponente

Krista Walochik, Licenciada en Filología Española por The George Washington University (Washington D.C.), Master of Arts por Middlebury College (Vermont), Master en Administración de Empresas, Especialidad Desarrollo Organizacional, por la Universidad de Maryland, Master Coach acreditada por AECOP y Coach de altos directivos por Institute of Human Development (Reino Unido),  ha sido reconocida como una de las 100 empresarias más influyentes de España.

Es socia de la firma Talengo y entre otros cargos es presidenta de la Comisión de Nombramientos y Gobierno de la asociación de los mejores headhunters globales. Entre sus clientes cuenta con decenas de de empresas familiares a las que ayuda a afrontar los retos de un mundo globalizado.

Una de las especialidades de Krista es la búsqueda de altos ejecutivos y Consejeros dentro de los sectores de Servicios, Industria, Construcción e Infraestructuras tanto en Iberia como en Latinoamérica. 

Inscripción

Patrocinador:

Colaborador: