Este próximo 31 de enero José Antonio Sarría Terrón será reelegido presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN). Tras sopesar sus muchas dudas sobre si presentarse o no al cargo anunció en la entrevista concedida a Negocios en Navarra que optaría al puesto de máximo representante de los empresarios navarros. Entre los motivos, se encuentra el seguir trabajando por la empresa navarra para, por ejemplo, mejorar su productividad o conseguir que tengan un mayor tamaño. De momento, ya anuncia que recuperará los itinerarios de empleabilidad y apostará por la Formación Profesional Dual. De este modo, Sarría afrontará su tercer mandato.

En el número 309 de Negocios en Navarra entrevistamos a José Antonio Sarría, presidente de la CEN. Puedes leer la entrevista completa en la edición impresa.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info