José Juste Pallarés, Director Técnico en BSH Electrodomésticos España S.A., ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de la Industria Navarra (AIN).

El que fuera hasta ahora consejero y Vicepresidente de AIN, ha sido elegido por unanimidad por el Consejo Rector de dicha entidad. Juste afronta una nueva fase del Plan Estratégico para los próximos años en los que se prevé un mayor crecimiento de AIN en cuanto a facturación y número de empleados.

Este cambio coincide con la celebración de la Asamblea Anual de AIN 2019 en el que se reunieron sus asociados donde ratificaron dicho nombramiento. Después, se celebró el acto central “Abriendo la puerta a la tecnología”

José Juste, natural de Zaragoza e ingeniero de formación con un PDG del IESE, forma parte del Consejo Rector de AIN desde hace doce años. Su trayectoria profesional lleva vinculada a BSH desde 1987 desempañando distintos cargos y funciones, entre las que destacarían la Dirección de las plantas de Estella y Pamplona. Desde el 2011 ocupa su puesto actual como Director Técnico en BSH Electrodomésticos España y representa a BSH en diversas instituciones de investigación y desarrollo.

BSH tiene actualmente 4 plantas en España y varios centros de I+D, ocupando una posición de liderazgo en cuanto a solicitud de patentes en España. La empresa es líder en el sector de electrodomésticos en España y Europa con marcas globales como Bosh y Siemens y otras locales como Balay.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info