Con este nuevo inversor 3P refuerza su posición referente en el mercado farmacéutico internacional lo que supone un importante hito para la CDMO navarra

3P Biopharmaceuticals (3P), compañía especializada en el desarrollo de procesos y fabricación GMP de productos biológicos (CDMO) incorpora a Keensight Capital, una de las principales gestoras de capital de riesgo dedicada a capital en expansión (Growth Buyout) y especializada en los sectores de IT y salud, como nuevo accionista mayoritario.

La incorporación de este nuevo socio se produce después de que Infarco, principal accionista hasta el momento, decidiera terminar su periodo de participación en la empresa.

Este acuerdo con Keensight es un importante hito para 3P lo que supone un salto cualitativo y cuantitativo en términos de capacidad, tecnología, talento y permite potenciar un entorno de desarrollo profesional significativo. Todo ello contribuye a la consolidación de 3P como CDMO de referencia en el mercado internacional.

Según explica el Director General de 3P Biopharmaceuticals, Dámaso Molero, “es una nueva etapa muy emocionante para 3P y estamos encantados de trabajar con Keensight Capital en este momento tan crucial de nuestra compañía. Con su experiencia y presencia en el campo de los biológicos, confío plenamente en que el equipo de Keensight nos ayudará a alcanzar grandes logros en los próximos años.”.

El Director General de Keensight Capital, Pierre Rémy, añadió que “3P Biopharmaceuticals se diferencia al ofrecer una impresionante gama de servicios y es una de las pocas CDMO europeas con capacidad de fabricación comercial. Por lo tanto, estamos encantados de alinearnos para ampliar su capacidad de producción y generar un mayor impacto en el sector de la biotecnología aplicada a la salud, al mismo tiempo que mantener la cultura empresarial que ayudó a 3P a convertirse en lo que es hoy. Estamos especialmente satisfechos de trabajar con un equipo de personas con tanto talento, muchos de los cuales permanecen desde el principio en 3P.”

En nuestro especial salud del mes de junio, hablamos con su el director general de 3P, Dámaso Molero, que nos hablaba de sus previsiones a medio plazo y de la firma con una empresa sueca para el tratamiento de la psoriasis.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info