Montse Guerrero

Montse Guerrero

Enterprise Europe Network AIN
Montse Guerrero

Latest posts by Montse Guerrero (see all)

El pasado 11 de abril se celebró en AIN la jornada “Internacionalización de la I+D” organizada por la Enterprise Europe Network (EEN) en Navarra, compuesta por la Universidad de Navarra y AIN, en la que se presentaron varios programas de financiación vinculadas a la internacionalización y la I+D+i gestionadas por Gobierno de Navarra y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). En el presente artículo se recogen las claves para las PYMES presentadas en la jornada.

Uno de los objetivos de la Enterprise Europe Network (EEN) es apoyar a las empresas innovadoras de las regiones europeas en su crecimiento internacional. Con este fin, se organizan jornadas como la celebrada en AIN, que permite a las empresas asistentes conocer de primera mano opciones de financiación de su actividad innovadora con proyectos individuales y colaborativos, pero con actividad internacional, ofrecidas por entidades clave como son CDTI o Gobierno de Navarra.

Si quieres el artículo completo de Montse Guerrero, Enterprise Europe Network AIN, accede a la edición impresa de la revista Negocios en Navarra número 314.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info