Quiénes somos

Negocios en Navarra nació en 1990 como revista de periodicidad mensual, especializada en información económica regional y propósito de convertirse en una publicación de referencia para profesionales, directivos, empresarios, agentes sociales, instituciones y administraciones, protagonistas de la actividad económica de la Comunidad Foral.

A lo largo de estos veintisiete años de actividad, Negocios en Navarra ha adquirido una reputación contrastada como medio de información independiente y ha construido un espacio de reflexión, debate y difusión de las ideas fundamentales en el proceso de progreso de las empresas y modernización de la sociedad.

Anualmente elaboramos once revistas de contenido temático en torno a vectores clave en el desarrollo económico (emprendimiento, innovación, internacionalización, talento, transformación digital…) que implementamos periódicamente con eventos profesionales, jornadas técnicas y encuentros empresariales. 

Filosofía y Valores

La filosofía de Negocios en Navarra surge en tres ideas centrales:

  • independencia informativa
  • defensa de la figura del empresario
  • lugar de encuentro y debate de las ideas, tendencias y transformaciones del mundo económico.

Esta filosofía se plasma en los siguientes valores que son los que avalan y han llevado a conseguir nuestra posición de liderazgo informátivo desde 1900.

independencia

Independencia

Dirigida por un equipo de profesionales independientes que elaboran información profunda y sosegada de la realidad económica de las empresas navarras.
liderazgo

Liderazgo Informativo

Herramienta de apoyo, divulgación y dinamización de las ideas claves del nuevo modelo de desarrollo económico: innovación, digitalización y globalización al servicio de las empresas navarras.
prestigio

Prestigio y Prescripción

Detrás de la toma de decisiones en las empresas hay personas que comparten en nuestras páginas, su pensamiento, métodos e inspiración. Porque solo el conocimiento compartido enriquece en su contraste.
trayectoria

Trayectoria y Reconocimiento

Somos el único medio escrito especializado en información económica regional y soporte para colaboración de relevantes expertos en las distintas áreas de la gestión empresarial.
poder-convocatoria

Poder de Convocatoria

Los actos promovidos cuentan con la asistencia de los principales representantes de instituciones, entidades financieras, empresas y despachos profesionales.
difusion

Difusión personalizada

La publicación llega a manos de empresarios, directivos, profesionales y entidades públicas y privadas más relevantes del ámbito económico regional.
premio-empresario

Premio Empresario del Año

Reconocimiento y homenaje a la trayectoria empresarial y al ejercicio profesional del empresariado en el proceso de generación de empleo, riqueza y bienestar en la Comunidad.

Actividad

Negocios en Navarra participa como foro de encuentro y debate, en la difusión de las ideas y transformaciones que vive el tejido empresarial navarro.

Entre sus acciones impulsa el Premio Empresario del Año, que goza del respaldo generalizado de las organizaciones e instituciones privadas y públicas, se ha convertido en cita obligada del mundo empresarial de Navarra y tiene un amplio eco y difusión entre los medios de información regionales.

Así mismo, a lo largo del año, Negocios en Navarra organiza distintas jornadas y encuentros de trabajo donde se comparten ideas y se debate acerca de todos aquellos aspectos relevantes para la económica de nuestra región (internacionalización, innovación, etc.)

¿Por qué anunciarse en NN?

La estrategia de cualquier empresa que defina la gestión de su marca (branding), a través de valores propios, podrá alinearse  fácilmente con los valores de nuestra revista: Independencia, liderazgo, Prestigio, y Reconocimiento social.

Además, los objetivos de cualquier campaña de marketing pasan por obtener impactos de calidad, que proporcionen de manera acertada, la posibilidad de llegar al público objetivo de manera directa y eficaz.

Con nuestra revista, el anunciante consigue:

segmento

Segmento de Prestigio

Nuestros lectores, empresarios y directivos, profesionales libres, administraciones públicas, universidades y otras instituciones regionales.

capilaridad

Capilaridad

Desde su nacimiento hace más de 27 años, Negocios en Navarra es la revista líder en el segmento de información económica regional.

Con una distribución mensual de 3.000 ejemplares posee un elevado nivel de penetración en el tejido económico y empresarial de la Comunidad.

target

Target

Más del 95% de nuestros anunciantes pertenecen al sector privado y buscan en nuestras páginas el reconocimiento de marca y el acceso al mercado de la empresa para difundir sus productos y servicios.