Nora Reta
Nora Reta

Latest posts by Nora Reta (see all)

Navarra ha cerrado 2017 con datos positivos y alentadores en términos relativos de crecimiento. La economía de la comunidad ha registrado un incremento del 3,2%, en el último trimestre del año saliente, según un estudio recientemente publicado y basado en la evolución de las Cuentas Económicas de Navarra. Además, el mismo estudio señala un crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) de 3 décimas por encima del reflejado en 2016.

La suma de los datos económicos y la percepción de quienes trabajamos directamente y a diario, con empresas navarras de todos los sectores y niveles, permiten dibujar un marco de optimismo para 2018. Un año que, presumiblemente, será clave para la economía de la región y del país. Hoy hemos pasado de “generar confianza” a la necesidad de “afianzar esta confianza” generada para que tanto instituciones como empresas y consumo, nos lo acabemos de creer.

¿Y cuáles son los retos de la empresa navarra llegados a este punto? Varios. El entramado empresarial navarro debe ser capaz de desarrollar e implantar, a lo largo del ejercicio actual, estrategias y acciones que consoliden la confianza en su actividad y en su futuro.

 

Lee el artículo completo en la edición impresa especial 300 de la revista Negocios en Navarra.

Si no eres suscriptor y quieres recibir la revista en tu despacho o empresa, pincha aquí.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info