La Fundación Navarra para la Excelencia con la que se encontró Marino Barasoain Romero en octubre de 2015, cuando asumió la dirección de esta institución, poco o nada tiene que ver con el momento actual de este organismo. No solo ha crecido de manera considerable el número de patronos con los que cuentan, de 33 han pasado a 51, sino que además, ha aumentado su impacto en el número de empresas navarras a las que ayudan a mejorar su gestión.  Este Catedrático de Procesos de diagnóstico clínico que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la administración, desde director de la Escuela Sanitaria hasta Director del Servicio de Formación Profesional de Navarra, asegura de sí mismo que está acostumbrado a observar y sobre todo a aprender. Es más. Percibe la Fundación que lidera “como un observatorio privilegiado de la economía foral”.  En el número 308 entrevistamos a Barasoain que nos cuenta el proceso de la actividad de la Fundación y el impacto que éste tiene en la misma.

 

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info