Esta mañana Negocios en Navarra y AJE Navarra han firmado un convenio de colaboración mediante el cual esta revista mensual de información empresarial participa como socio protector en AJE. Hoy se ha celebrado la firma entre las dos entidades representadas por Raquel Trincado, Gerente de AJE, Natalia Valcarlos, directora de desarrollo y Rubén Elizari, director de Negocios en Navarra.

El socio protector es una figura implantada por AJE el año pasado gracias a la cual las empresas que quieran pueden convertirse en referentes para los jóvenes empresarios y empresarias navarros, desarrollando acciones de cooperación y colaboración que supongan un crecimiento mutuo y gozando a su vez de beneficios a nivel funcional y de visibilidad, así como de reconocimiento y de cumplimiento de la responsabilidad social corporativa en la Comunidad Foral.

Negocios en Navarra, que el próximo año celebraremos nuestro 30 aniversario,  es una plataforma de comunicación empresarial que trabaja para contribuir al crecimiento del tejido empresarial de la Comunidad foral.  Su seña de identidad es su revista mensual, dirigida a empresarios, directivos y profesionales.  En ella analizan las claves de la actualidad empresarial de Navarra.

 

 

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info