La entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial TÜV Rheinland, que cuenta con 25 ITV en España, amplía su red en la comunidad de Navarra.

El Gobierno de Navarra ha autorizado a TÜV Rheinland, entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial y que cuenta actualmente con 25 ITV en España, la apertura de una nueva estación de ITV en Navarra para enero de 2020, que se situará en la comarca de Pamplona y que dará respuesta a las necesidades del servicio de inspección técnica en la zona.

Está previsto que la futura estación, en una parcela aún por determinar, se construya en Pamplona, con la instalación de dos líneas de inspección completas para vehículos ligeros (categoría M1 y N1), motos y ciclomotores.

Al mismo tiempo, TÜV Rheinland prevé la puesta en funcionamiento de otra línea de inspección técnica de vehículos en la estación de Doneztebe/Santesteban, que se destinará a la inspección periódica de vehículos turismo y segundas inspecciones mediante el sistema de cita previa.

Estas dos nuevas aperturas se suman a los centros que la multinacional alemana tiene en Arbizu, Doneztebe y Pamplona, con lo que harán un total de cuatro en la comunidad foral de Navarra. Precisamente, el pasado mes de enero amplió el horario de sus estaciones con el fin de mejorar el servicio a los conductores.

Según el director del área Movilidad en España de TÜV Rheinland, Rodrigo Radovan, “es una buena oportunidad para dar respuesta a la demanda del mercado y se suma al proyecto de crecimiento de la compañía. Además, recalca la importancia que tiene la ITV en su contribución al compromiso por la seguridad vial”.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info