El reconocimiento “Personas que mejoran empresas”, otorgado por la Confederación de Empresarios de Navarra, ha recaído este año en Nuria Mutuberria del Balneario de Elgorriaga. Nuria se incorporó como camarera al balneario en 2012, tras su experiencia en un restaurante familiar en el que trabajaba mano a mano con su madre. Desde entonces, Nuria asumió las responsabilidades de jefa de camareros, lo cual generó en ella más motivación por su puesto de trabajo, su equipo y, sobre todo, en la búsqueda del bienestar de los clientes, tal y como destacan desde su empresa. Actualmente, sigue de cerca la organización de eventos de restauración y se interesa por los nuevos retos de la compañía con el mismo compromiso de su primer día.

La empresa destaca su involucración con el proyecto de la empresa, así como su compromiso con los clientes y sus compañeros. “Nuria es un ejemplo a seguir y es la persona que toda empresa quisiera tener en su equipo”, argumenta la empresa en la candidatura, que cuenta con el respaldo del resto de sus compañeros que destacan su compromiso, constancia, eficiencia, polivalencia, responsabilidad y simpatía.

El acto de reconocimiento “Personas que mejoran empresas” también ha contado dos áccesit a otros profesionales destacados por sus respectivas compañías: Ignacio Ezpeleta, director de Calidad y Nuevos Lanzamientos de GKN Driveline Carcastillo, y Marta Barja, jefa de estudios y responsable de calidad de la Escuela de Peluquería y Moda de la Asociación de Peluquerías de Navarra.

Ignacio Ezpeleta fue reconocido por su contribución al éxito de GKN en su implantación de procesos OEM (Original Equipment Manufacturer), lo que ha conllevado un gran salto de calidad en la compañía y un mejor servicio a sus clientes. El proyecto ha supuesto la incorporación de diez puestos adicionales fijos en la empresa. Por su parte, Marta Baja ha desarrollado su carrera durante veinte años en la Escuela de Peluquería y Moda de la Asociación de Peluquerías de Navarra como docente, siendo tutora de más de 2.000 alumnos, orientándoles en itinerarios formativos y acompañándolos en su evolución profesional.

Proyecto estratégico “Mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas”

 Gracias al proyecto de “Mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas”, desde 2016, ya ha sido veintisiete las empresas navarras que han implantado en sus organizaciones medidas para evolucionar a nuevos modelos organizativos que sitúen a sus personas como su principal elemento de ventaja competitiva. La primera edición contó con la participación de Cebi Electromechanical Components, Gesinor, Getting Robótica, Grupo ACR, Grupo Aldakin, Grupo K Refrigeración, Grupo Uvesco, Lizarte, Smurfit Kappa, Transportes Oteiza, Ingeteam Power Technology, Sedena. En la edición de 2017, las empresas que participaron fueron: AMIMET, Balneario de Elgorriaga, Construcciones Abaigar, ESNASA (Estampaciones de Navarra), Magna (Magnesitas de Navarra), Sunsundegui y Tanatorios Irache. El año pasado, se contó además con la participación de Agrozumos, Conasa, GM Global Solutions, Grupo Eulen, Isringhausen, Pyramide Asesores y Tabar Sistemas Eficientes.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info