Ignacio Galañena

Ignacio Galañena

ASR International
Ignacio Galañena

Latest posts by Ignacio Galañena (see all)

Oriente Medio es una región muy heterogénea con más de 215 millones de personas. A pesar de la inestabilidad de las últimas décadas, el mercado ha crecido significativamente en estos años aunque han sido los países pertenecientes al Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Bahrain, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán y Qatar) los que han experimentado una mayor transformación a nivel económico y social.

Si bien la economía de Oriente Medio es muy diversa, la región depende en gran medida de la extracción y exportación del petróleo y del gas. No obstante, en los últimos años la mayor parte de los países están realizando grandes esfuerzos para diversificar sus economías con el objetivo de reducir su dependencia de dichos recursos y apostando, a su vez, por las energías renovables. Asimismo, estos países están reduciendo el peso del sector público mediante privatizaciones e incentivos a la inversión extranjera.

Si quieres leer el artículo completo de Ignacio Galañena, de ASR International, accede a la edición impresa de la revista Negocios en Navarra número 314.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info