Newsletter
Inscríbete
Inscribirse

Inscríbete a nuestra Newsletter

Mantente informado acerca de nuestras noticias, eventos y muchas otras novedades.
close-link

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Negocios en Navarra nació en 1990 como una revista de periodicidad mensual, especializada en información económica regional y con el propósito de convertirse en una publicación de referencia para empresarios, directivos, agentes sociales, profesionales, instituciones y administraciones protagonistas de la actividad económica de la Comunidad foral.

A lo largo de todo este tiempo, en Negocios en Navarra hemos adquirido una reputación contrastada como medio de información independiente y hemos construido un espacio de reflexión, debate y difusión de las ideas fundamentales en el progreso de las empresas y la modernización de la sociedad.

Además de la revista, también organizamos eventos, conferencias, presentaciones empresariales, eventos en hoteles, etc. Diseñamos para ti el evento perfecto.

NUESTROS COMPAÑEROS

PREMIO EMPRESARIO DEL AÑO

Este premio se creó en 1991 para prestigiar y visibilizar la contribución de los empresarios en la sociedad. Año tras año se ha convertido en una cita indispensable en las agendas de empresarios, directivos e instituciones. Este acto, el evento empresarial más importante, congrega a 400 personas.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Networking y relaciones institucionales

Ponemos en contacto a empresarios y directivos para la creación y la mejora de los negocios. También entablamos contactos entre instituciones y empresas para acercarlas.

Organización de eventos

Contamos con 30 años de experiencia en la organización de eventos empresariales. Todos los detalles cuentan.

Gabinete de prensa y comunicación

La elaboración y difusión de notas de prensa, organizar ruedas de prensa y confección de una agenda de medios.

PLAN EDITORIAL

Anualmente, elaboramos 11 revistas de contenido temático en torno a vectores clave en el desarrollo económico, que implementamos periódicamente con eventos profesionales, jornadas técnicas y encuentros empresariales.

FILOSOFÍA Y VALORES

Independencia

Dirigida por un equipo de profesionales independientes que elaboran información profunda y sosegada de la realidad económica de las empresas navarras.

Liderazgo informativo

DHerramienta de apoyo, divulgación y dinamización de las ideas claves del nuevo modelo de desarrollo económico: innovación, digitalización y globalización al servicio de las empresas navarras.

Prestigio y Prescripción

Detrás de la toma de decisiones en las empresas hay personas que comparten en nuestras páginas, su pensamiento, métodos e inspiración. Porque solo el conocimiento compartido enriquece en su contraste.

Trayectorio y Reconocimiento

Somos el único medio escrito especializado en información económica regional y soporte para colaboración de relevantes expertos en las distintas áreas de la gestión empresarial.

Poder de Convocatoria

Los actos promovidos cuentan con la asistencia de los principales representantes de instituciones, entidades financieras, empresas y despachos profesionales.

 

Difusión Personalizada

La publicación llega a manos de empresarios, directivos, profesionales y entidades públicas y privadas más relevantes del ámbito económico regional.

Premio al Empresario del Año

Reconocimiento y homenaje a la trayectoria empresarial y al ejercicio profesional del empresariado en el proceso de generación de empleo, riqueza y bienestar en la Comunidad.

¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN NN?

La estrategia de cualquier empresa que defina la gestión de su marca (branding), a través de valores propios, podrá alinearse  fácilmente con los valores de nuestra revista: Independencia, liderazgo, Prestigio, y Reconocimiento social.

Además, los objetivos de cualquier campaña de marketing pasan por obtener impactos de calidad, que proporcionen de manera acertada, la posibilidad de llegar al público objetivo de manera directa y eficaz.

CON NUESTRA REVISTA, EL ANUNCIANTE CONSIGUE

Segmento de Prestigio

Nuestros lectores, empresarios y directivos, profesionales libres, administraciones públicas, universidades y otras instituciones regionales.

Capilaridad

Desde su nacimiento hace más de 27 años, Negocios en Navarra es la revista líder en el segmento de información económica regional.

Con una distribución mensual de 3.000 ejemplares posee un elevado nivel de penetración en el tejido económico y empresarial de la Comunidad.

Target

Más del 95% de nuestros anunciantes pertenecen al sector privado y buscan en nuestras páginas el reconocimiento de marca y el acceso al mercado de la empresa para difundir sus productos y servicios.

Inicie sesión en la cuenta

Rellene el formulario para registrarse

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Inscríbete
Inscribirse

Inscríbete a nuestra Newsletter

Mantente informado acerca de nuestras noticias, eventos y muchas otras novedades.
close-link
¿Quieres estar informado? Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todo.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
  • Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info
  • Finalidad: Mandarte nuestra newsletter. +info
  • Derechos :Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info
Suscribirse
close-image

Accede a nuestros artículos de Lectura Fácil

Leer
close-link
Artículos de Lectura Fácil