Ríos Renovables Group ha entrado en el capital social del grupo soriano Amatex Biomasa, Industrias y Energía S.L. (Amatex-Bie) con una participación del 18%. Con este movimiento, el grupo navarro dedicado a la eficiencia energética, instalaciones fotovoltaicas e ingeniería e instalaciones afianza su posición en un nicho de negocio poco desarrollado en España: los district heating o sistemas de generación de calor centralizados que distribuyen una red de calor en áreas urbanas.

Esta adquisición supone para Ríos Renovables seguir creciendo en el mercado de la biomasa, una división en la que estaban centrados y en la que se gestiona ya una cartera de 55,60 MWs a través de contratos de servicios de gestión energética en instalaciones térmicas destinadas al suministro de calefacción y ACS en comunidades de vecinos, residencias, hoteles y edificios públicos.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L. +info.

Finalidad: Gestionar tus comentarios previos a su publicación.  +info.

Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.  +info.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¿Quieres estar informado?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVISTA NEGOCIOS EN NAVARRA, S.L +info
Finalidad: Mandarte comunicaciones comerciales.  +info
Legitimación: Consentimiento.  +info
Destinatarios: Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”.  +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos +info