El martes 30 de enero se celebrará, a partir de las 12.30 horas en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, la XXVII edición del Premio Empresario del año.

Este prestigioso galardón reconoce el importante valor social del ejercicio profesional del empresariado en el proceso de generación de empleo, riqueza y bienestar en nuestra Comunidad además de ser un encuentro empresarial y de networking que reúne a más de 300 empresarios/as. Un evento que, a lo largo de 27 años, se ha convertido en una cita obligada en el mundo empresarial navarro. En el próximo número entrevistaremos al empresario del año 2017.

Como ya es tradición, el acto comenzará con la bienvenida a los presentes de Antonio Elizondo, director de Negocios en Navarra y José Antonio Sarría, presidente de la CEN. Tras la apertura, Fernando Ruiz, presidente de Deloitte, impartirá la conferencia principal de la jornada, titulada "Transformación digital, robotización, inteligencia artificial y mercado de trabajo”.

Acto seguido, se anunciará el ganador del Premio Empresario del Año, quien dirigirá unas palabras a los asistentes, y se procederá a la entrega de reconocimientos al premiado y nominados. Por último, clausurará este acto la presidenta del Gobierno de Navarra, Dña. Uxue Barkos. A las 14.00 horas se celebrará el tradicional almuerzo entre los asistentes, un encuentro networking entre directivos y profesionales de todos los sectores y de las principales empresas navarras.

En los próximos días se habilitará la compra de entradas a través de la página web.

Deja un comentario

¿Quieres estar informado?